UN MOTORISTA MUERTO Y DO HERIDOS GRAVES CUANDO SE DIRIGIAN A JEREZ PARA PRESENCIAR EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

- Miles de 'moteros' se adueñan de las carreteras de Cádiz

CADIZ
SERVIMEDIA

Un muerto y dos heridos graves es el balance de dos accidentes de tráfico sufridos por motoristas que se dirigían a Jerez de la Frontera (Cádiz), con motivo del Gran Premio de España que se celebrará mañana.

El evento deportivo, al que se espera que asistan más de 200.000 personas, podría verse deslucido por las inclemencia del tiempo, con viento y lluvia, que hoy afectan a gran parte de Andalucía.

A esta competición, que mueve unos 1.000 millones de pesetas, acuden miles de motoristas procedentes de Andalucía y regiones limítrofes, que circulan desde ayer por las carreteras andaluzas con dirección a Jerez.

Otro de los atractivos preparados por la organización de este gran premio es el concierto que ofrecerá esta noche el grupo norteamericano Status Quo. Asimismo, Jerez de la Frontera acogerá mañana la popular Feri del Caballo, a la que acudirán un gran número de visitantes. La ocupación hotelera en Jerez y localidades próximas es del 90% e incluso del 100% en algunos casos, según fuentes del sector.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1995
C