UN MOTORISTA HUYE TRAS MATAR A UNA NIÑA DE 4 AÑOS EN HUELVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía de Huelva está buscando al conductor de una motocicleta que el pasado domingo atropelló en esta capital andaluza a una niña de 4 años, que falleció a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente, según informó el padre de la menor, Angel García.
El suceso se produjo a última hora de la tarde del domingo en la calle Puebla de Sanabria de la barriadaonubense del Rocío, cuando a la pequeña se le cayó un helado e invadió la calzada, donde fue arrollada por una motocicleta, cuyo conductor abandonó el lugar sin prestar auxilio.
La niña, que sufrió traumatismo craneoencefálico y rotura de una pierna, fue trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense y posteriormente al Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció el lunes.
El padre de la víctima, tras percatarse del accidente, salió del bar que regenta e increpó al conductor delciclomotor, que emprendió la huida. Ninguno de los testigos presenciales pudo reconocer el rostro del motorista, al llevar casco.
La familia y la Policía Local han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que aporten cualquier pista que pueda ayudar a determinar la identidad del conductor de la motocicleta.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 1997
C