UN MOTORISTA FALLECE AL CHOCAR CONTRA UNA CINTA DE NYLON COLOCADA EN UNA CALLE DE BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un motorista falleció la pasada madrugada en Barcelona después de tropezar con na cinta de plástico duro, probablemente nylon, que estaba atada de una acera a otra de la calle Industria, a la altura del pasaje Catalunya. Según explicaron fuentes policiales, podría tratarse de un acto vandálico.
Las mismas fuentes indicaron que la cinta fue atada a una farola y a un tubo de desagüe situados a ambos lados de la calle, y situada a una altura de un metro y medio del suelo. Al parecer, fue tomada de un vehículo que estaba aparcado cerca del lugar de los hechos y que se dedicaba al trnsporte de cristales.
A pesar de que el motorista fallecido no llevaba documentación, podría tratarse del dueño de la motocicleta, una Vespa, que según la investigación de la policía es propiedad de Juan Matías Lozano, de 42 años y vecino de Barcelona.
Las causas exactas de la muerte del motorista aún se desconocen, ya que podría haber fallecido por un golpe al caer de la moto o bien haber sufrido una fractura de tráquea al encontrarse con la cuerda a la altura del cuello.
El cadáver, que fu trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona, debe ser todavía identificado por sus familiares y se le debe realizar la autopsia para conocer las causas exactas de su muerte.
(SERVIMEDIA)
24 Feb 1994
C