MORAN ELOGIA A SABINO FERNANDEZ CAMPO POR HACER MAS FACIL EL TRATO ENTRE EL GOBIERNO Y LA JEFATURA DEL ESTADO

MADRID
SERVIMEDIA

El ex ministro de Asuntos Exteriores Fernando Morán ensalzó hoy el papel jugado por el anterior jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, a la hora de facilitar las reaciones entre el Gobierno y la Jefatura del Estado.

Morán hizo estas consideraciones en la presentación del libro "Sabino Fernández Campo. La sombra del rey", que hoy tuvo lugar en un céntrico hotel madrileño. Al acto acudieron numerosos representantes del mundo de la política, la cultura y el periodismo.

En sus palabras de presentación, Morán dijo que Fernández Campo siempre supo estar a la altura de las circunstancias y fue un "instrumento muy importante para hacer fácil el trato entre el Gobieno y la Jefatura del Estado".

El ex ministro, que aludió varias veces a su condición de asturiano y reiteró que él "no es depositario de secretos" políticos, elogió el "don de gentes" del ex jefe de la Casa del Rey, al igual que su amistad y su sentido del servicio.

Por su parte, el ex ministro Alfonso Osorio, que también intervino en la presentación del libro, alabó el trabajo realizado por el autor, Manuel Soriano, y su conjunción del arte de la biografía con el periodismo de investigación.

Al acto de presentación del volumen asistieron, entre otros, Rodolfo Martín Villa, Nicolás Redondo, Pablo Castellano, Paco Rabal, Francisco Umbral, José María Carrascal, José María García, Matías Prats, Miguel Durán y José Manuel Lara.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 1995
M