EL MOPTMA ACUSA AL GOBIERNO DE BONO DE CONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA EN LA POLEMICA DE LAS HOCES DEL CABRIEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medi Ambiente (MOPTMA) acusó hoy al Gobierno de Castilla-La Mancha de confundir a la opinión pública en la polémica surgida con motivo del trazado de la autovía Madrid-Valencia a su paso por las Hoces del Cabriel.
En un comunicado oficial, el departamento que dirige José Borrell señala que "el MOPTMA lamenta que se siga confundiendo a la opinión pública argumentando que el trazado propuesto para este tramo de la autovía pasará por las Hoces del Cabriel, cuando ello no se corresponde en absoluto con la reaidad".
Tras conocer el auto dictado por la Audiencia Nacional que denegaba la petición de la Junta de suspender provisionalmente la ejecución del proyecto y la intención del ministerio de licitar las obras, José Bono declaró que estas circunstancias no obligaban a que la carretera tuviera que pasar necesariamente por las hoces.
La nota del MOPTMA indica que este departamento "coincide con el presidente Bono: la autovía de Valencia no pasará por las Hoces del Cabriel", ya que insiste en que el proecto no afecta a este paraje natural.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1995
GJA