MONTRO FIRMA HOY CON BONO EL ACUERDO DE FINANCIACION AUTONOMICA

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, firmará hoy con el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, el acuerdo sobre el nuevo modelo de financiación autonómica.

Con esta firma, Montoro ha cerrado ya el acuerdo con tres comunidades socialistas y con una gobernada por el PP. El titular de Hacienda inició su peregrinaje para firmar estos traspasos de competencias con la comunidad de Extremadura, gobernaa por el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el pasado 4 de febrero.

Posteriormente firmó con los presidentes de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), y del Principado de Asturias, Vicente Alvarez Areces (PSOE).

De esta manera, el titular de Hacienda ha firmado ya con tres de las comunidades gobernadas por los socialistas, dos de ellas bajo el mandato de los llamados "barones" del PSOE.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2002
C