MONTORO SE REUNIRA MAÑANA CON EL PP PARA ANALIZAR EL PLAN INTEGRAL DE FAMILIA QUE PREPARA EL GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, se reunirá mañana con representantes de otros tres ministerios para estudiar el Plan Integral de Familia qu incluye, entre otras, mejoras fiscales, sanitarias, laborales y educativas para las familias españolas.
Montoró asistirá a una reunión con el secretario general del PP, Javier Arenas, los secretarios de Estado de Seguridad Social, Gerardo Camps; Justicia, José María Michavila; Educación y Universidades, Julio Iglesias; y Economía, José Folgado. Además, concurrirán varios expertos del PP en estas materias.
Todos ellos estudiarán el Plan Integral de Familia con el que el Gobierno pretende facilita aspectos de fiscalidad, vivienda, atención sociosanitaria, empleo, educación, protección social y concialización de la vida familiar y laboral.
Asimismo, tratarán también cuestiones sobre la futura Ley de parejas de hecho que está ultimando el PP y que, según Arenas, podría presentarse el próximo mes de mayo.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 2001
PAI