MONTIJO NO PUEDE COBRAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION PORQUE EL CONCEJAL AUTOR DEL PROGRAMA INFORMATICO SE NIEGA A RETOCARLO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Montijo (Badajoz) no ha podido empezar a cobrar el impuesto de matriculación de vehículos el día 1 de marzo, como estaba previsto, debido a que el concejal socialista Alfonso Barroso, autor del rograma informático, se niega a realizar unas operaciones de reajuste en el mismo, en el que emplearía únicamente 10 ó 15 minutos, a causa de sus diferencias con el alcalde de la localidad.
Según un informe del secretario del Ayuntamiento, el concejal autor del programa, empleado en el servicio municipal de recaudación, no sólo no ha atendido a los requerimientos que le ha hecho la Comisión de Gobierno para que arregle el programa, sino que ha presentado un escrito en el Ayuntamiento solicitando que s le devuelva el programa del que es autor.
El alcalde, el también socialista Luis Grajera, ha respondido al concejal que le devolverá el programa cuando tenga otro para reemplazarlo. Mientras, el Ayuntamiento no podrá llevar a cabo la recaudación al no tener ningún especialista que sepa arreglar el programa.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1995
C