MOLTO VIAJA A JAPON PARA PROMOCIONAR LAS INVERSIONES DE PYMES EN ESPAÑA
- El secretario de Estado de Industria estará acompañado del prsidente del ICO y el director general del IMPI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Estado de Industria, Juan Ignacio Moltó, ha iniciado hoy un viaje oficial a Japón de tres días, en los que firmará varios acuerdos de cooperación con instituciones niponas, entre ellas la Japan Small Business Corporation, The Export-Import of Japan, y el Japan Institute for Overseas Investment.
El objetivo del viaje, en el que también participan el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Migue Muñiz, y el director general de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI), Antonio García Tabuenca, es estrechar las relaciones con Pymes japonesas que puedan invertir en España.
Juan Ignacio Moltó participará el martes en la inauguración de un seminario sobre "Pymes en España", que se celebrará en Tokio dentro de las jornadas "La Pequeña y Mediana Empresa, imprescindible en el salto de la economía al siglo XXI", organizadas por la Nikkei Business Symposium.
Mañana, lunes, Moltó se entrevisará con los responsables de la Japan Small Business Corporation (JSBC), entidad dependiente del MITI, con el que está previsto establecer acuerdos para la instalación de Pymes en España.
El secretario de Estado también presidirá mañana la firma del acuerdo entre la empresa española "Poliéster Málaga" y la japonesa "Nippon Road", para el suministro, intercambio y desarrollo de nuevas tecnologías.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 1994
F