MOLINS ESPETA A BOTIN QUE CATALUÑA "NO ES UN PAIS DE BANQUEROS" SINO DE "GENTE QUE TRABAJA"

BARCELONA
SERVIMEDIA

El cabeza de lista de CiU por Barcelona a las próximas elecciones generales, Joaquim Molins, dijo hoy que Cataluña no es "un país de banqueros ni de señoritos", sino "de gente que trabaja", en respuesta a las declaraciones del presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, en defensa del P.

Molins indicó, en un comunicado de prensa, que "Cataluña es diferente y lo demostrará el 3 de marzo", y añadió que "somos un país de clases medias, de gente que trabaja". "Somos un país diferente, política y socialmente, y nos negamos a cualquier intento homogeneizador, como pretende el PP y pretendía el PSOE antes de que fueramos decisivos en Madrid".

En su opinión, Emilio Botín tiene todo el derecho a defender sus intereses "e intentar poner el PP al servicio de la gran banca, pero está clar que sus intereses no son los nuestros".

El candidato de CiU señaló que los electores catalanes deben tener claro el próximo 3 de marzo quién se ocupará de defender sus intereses. Agregó que "para la defensa de los intereses de la economía productiva, la empresa, la industria, el comercio, el turismo y la agricultura sólo estamos nosotros" y que "el PP defenderá los del señor Botín".

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1996
C