La ministra aseguró que no hay indicios para pensar en sanciones ---------------------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Asuntos Sociales y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Matilde Fernández, afirmó hoy que ninguno de los miembros de la dirección socialista está "nervioso" por el escándalo suscitado en torno a la presunta financiación irregular del PSOE.

Fernández declaró en los pasillos del Congreso que no tiene "ningún elemento a favor" para suponerque la Ejecutiva, tal y como apuntan estos días algunos medios de comunicación, tomará mañana medidas sancionadoras contra los presuntos implicados en el "caso Filesa".

La minitra dijo que el PSOE está realizando una investigación interna "serena y tranquila" y negó que el partido atraviese en estos momentos una situación "grave" por este hecho.

Por otra parte, la dirigente socialista Carmen García Bloise manifestó que en la reunión de mañana de la Ejecutiva Federal del partido "no ha lugar" a laapertura de expedientes contra algún dirigente socialista.

Afirmó por último que ese encuentro será "clarificador" respecto a "algunas versiones que se están dando sobre lo que va a pasar y que a lo mejor no pasan".

(SERVIMEDIA)
19 Jun 1991
JRN