EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, PREMIADO POR SU DEFENSA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha recogido hoy el premio Defensa de la Propiedad Intelectual que el comité español de la Business Software Alliance (BSA) ha concedido al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
El premio, entregado en un acto celebrado en el marco de SIMO 2006, reconoce "la intensa actividad de formación, concienciación y sensibilización llevada a cabo por el ministerio, en particular hacia el respeto de la propiedad intelectual del software y los beneficios de su uso legal".
"Los beneficios del software legal son evidentes tanto para la pyme y la gran empresa como para los profesionales y consumidores y el canal de distribución", señalan desde el departamento que dirige Joan Clos.
La industria del software en España genera un volumen de negocio de cerca de 2.300 millones de euros, emplea a unas 80.000 personas y sostiene cerca de 300.000 empleos indirectos, la mayor parte de ellos de alta cualificación.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2006
P