EL MINISTERIO DE EDUCACION CONVOCA LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado los Premios Extraordinarios de Bachillerato (Logse) correspondientes al curso 2001-2002 para los alumnos que hayan terminado estos estudios en cualquiera de sus modalidades y que hayan obtenido una calificación mínima de 8,75 puntos.

Los alumnos que deseen optar al Premio Extraordinario deberán inscribirse en e instituto en el que se encuentre su expediente académico hasta el 9 de septiembre. Las pruebas se realizarán el próximo 11 de octubre.

Las pruebas constarán de dos ejercicios: el primero consistirá en un comentario crítico de un texto filosófico y un análisis de texto en la primera lengua extranjera cursada por el alumno, mientras que el segundo tratará de cuestiones o ejercicios prácticos sobre las materias comunes y de modalidad de Bachillerato cursadas por el alumno.

Los alumnos que obtengan l Premio Extraordinario podrán optar al Premio Nacional de Bachillerato y no estarán obligados al pago de tasas públicas por servicios académicos en el primer curso de los estudios superiores en centro público.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2002
CAA