UN MILLON DE CLIENTES HA CONTRATADO YA EL SERVICIO DE "LA CAIXA" EN INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

El servico de Línea Abierta de banca por Internet de "La Caixa" ha alcanzado su contrato un millón, lo que supone que uno de cada siete clientes dispone ya de la posibilidad de canalizar buena parte de sus operaciones bancarias a través de la Red, según informó hoy la entidad.

Este hecho coincide con la publicación de los datos de audiencia de octubre por parte de la OJD, según los cuales "La Caixa" sirvió durante ese mes más de 17,5 millones de páginas a 3,5 millones de internautas. La entidad bancaria superaen número de visitantes a otras entidades financieras y a portales generalistas.

Del millón de clientes con un contrato Línea Abierta, 250.000 de ellos operan asiduamente con este servicio, al menos una vez al mes. De los 52 millones de operaciones realizadas por los clientes de "La Caixa" en noviembre, el 10% se han canalizado por Internet.

Estas cifras sitúan a "La Caixa" como la entidad financiera que, en España, da servicio a un mayor número de clientes a través de Internet, tanto por lo que e refiere al número de contratos como al número de clientes verdaderamente operativos.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2000
A