UN MILLAR DE TRABAJADORES DE TELEFÓNICA DONA LOS CÉNTIMOS DE SUS SUELDOS A UN PROGRAMA SOLIDARIO DE MÉDICOS SIN FRONTERAS

MADRID
SERVIMEDIA

Más de mil trabajaores de Telefónica y su Fundación se han sumado a la campaña "Céntimos solidarios", una iniciativa que invita a los empleados de la empresa a donar los céntimos de su nómina a un proyecto de Médicos Sin Fronteras sobre prevención en materia de salud sexual en Ecuador.

Fuentes de la empresa confirmaron a Servimedia que el dinero recaudado al final del proyecto será automáticamente duplicado por Fundación Telefónica para contribuir a esta causa.

El objetivo de "Flor de Bastión", nombre que recibe eta actuación, es paliar la falta de acceso a servicios de calidad en salud sexual y reproductiva que sufre la población de esa zona, especialmente los adolescentes.

Las actividades incluyen planificación familiar, formación de personal local de salud, y educación en salud sexual y reproductiva.

Por su parte, la ONG Médicos Sin Fronteras emitirá los correspondientes certificados fiscales de donación a las personas que lo hayan solicitado.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2004
4