MADRID

UN MILLAR DE JÓVENES ASISTEN A UNA FIESTA SOLIDARIA EN LA SALA PACHÁ DE MADRID PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL EN LA INDIA

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 900 jóvenes participaron anoche en una fiesta solidaria de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, que tuvo lugar en la Sala Pachá de Madrid, para recaudar fondos destinados a la construcción de un hospital en el pueblo indio de Kameswaram, en el Estado de Tamil Nadu.

El centro hospitalario servirá, según informó la fundación, para solucionar los graves problemas sanitarios que padecen cerca de 50.000 personas residentes en la zona, que se ven obligadas a caminar casi 20 kilómetros para llegar al hospital más cercano.

El Proyecto Kameswaram también prevé llevar a cabo una labor de educación y formación para las mujeres en materia de nutrición, higiene y primeros auxilios.

El músico y compositor Nacho Cano, el jinete Álvaro Muñoz Escassi y Miguel Figueroa, nieto de la condesa de Romanones, entre otros, son algunas de las caras más conocidas que acudieron a la cita.

La presidenta de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, María Moreno, se mostró muy agradecida con todos los participantes e indicó que se superaron con creces todas las expectativas.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2008
CAA