MIGUEL DURAN DESMIENTE QUE VAYA A SER ASESOR DE MENDOZA EN SU NUEVA ETAPA COMO PRESIDENTE DEL REAL MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El irector general de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), Miguel Durán, desmintió hoy cualquier vinculación con los proyectos empresairles o deportivos del reelegido presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza.

El director general de la ONCE salió así al paso del contenido de las informaciones publicadas en varios medios de comunicación de ámbito nacional, que le situaban como asesor del dirigente del club blanco.

Algunos de esos medios apuntaron, incluso, la posibilidad de que Mendoza había "fchado" a Miguel Durán como consejero y asesor presidencial, para culminar y rentabilizar los proyectos de infraestructura en marcha y recibir, asimismo, consejo ante decisiones deportivas importantes.

"No es verdad que vaya a colaborar con Mendoza en la nueva etapa que ahora inicia al frente del Real Madrid", declaró Durán, "y no entiendo cómo se ha podido especular con algo tan ilógico como impensable".

"La dirección de la ONCE y mi presencia al frente de nuestro grupo empresarial", recalcó el drector general de la institución de los ciegos, "precisan de todos mis esfuerzos, como parece evidente".

"Además, es notorio", agregó, "que el señor Mendoza tiene asesores más cualificados que yo y que el presidente del Madrid conoce mis responsabilidades y en ningún momento se ha dirigido a mí para nada relacionado con el club".

El director general de la ONCE concluyó manifestando su sorpresa por estos rumores, "que son tan falsos como nada contrastados".

(SERVIMEDIA)
19 Abr 1991
C