KOSOVO

DE MIGUEL DICE QUE LA APUESTA DE ICD POR COLONIAL SUPONDRÁ UN "PUNTO DE INFLEXIÓN" PARA EL SECTOR INMOBILIARIO ESPAÑOL

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero delegado Colonial, Mariano de Miguel, defendió hoy la oferta del fondo de Dubai ICD por la inmobiliaria, y señaló que "puede suponer el punto de inflexión a un sector tremendamente castigado por la falta de financiación".

Según informó Colonial en un comunicado, durante en Consejo de Administración, donde se dió luz verde a la oferta de Dubai para hacerse con el 50,4% de la compañía, De Miguel indicó que la entrada de un accionista estable de referencia es una oportunidad la compañía.

A juicio del consejero delegado, "es una muestra de confianza para todo el sector nacional la apuesta de ICD por Colonial y en concreto la entrada de capital exterior".

En este sentido, De Miguel apuntó que la entrada del fondo de Dubai "puede suponer el punto de inflexión a un sector tremendamente castigado por la falta de financiación internacional tras la crisis de las subprime norteamericanas".

Para la compañía, a partir de aquí la presencia en su accionariado de un fondo soberano de máxima solvencia supondrá un compromiso importante de estabilidad con el proyecto a largo plazo.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2008
S