IGLESIA
MICROSOFT ASEGURA QUE COOPERARÁ "PLENAMENTE" EN LA INVESTIGACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Microsoft expresó hoy su disposición a cooperar "plenamente" con las autoridades de la Comisión Europea que han abierto una nueva investigación para determinar si la multinacional norteamericana ha abusado de su posición de dominio en el mercado para imponer su procesador de texto Word, la hoja de cálculo Excel y el navegador Internet Explorer.
Una fuente de la multinacional indicó a Servimedia que "cooperaremos plenamente con la investigación de la Comisión y suministraremos toda la información necesaria".
"Estamos comprometidos a garantizar que Microsoft cumple rigurosamente la legislación europea y sus obligaciones, tal como estableció el Tribunal Europeo de Primera Instancia en septiembre de 2007", añadió esta misma fuente.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 2008
M