MICHAVILA DENUNCIA LAS "MANIOBRAS DE DISTRACCION" DEL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José María Michavila, advirtió hoy a los socialistas que el Gobierno "no irá detrás de sus maniobras de distracción", y les acusó de intentar crear "un clima artificial" de presuntas corrupciones.
"No vamos a ir detrás de las maniobras de distracción delPSOE, que bastantes dificultades tiene para presentar una alternativa al trabajo cotidiano del Gobierno", dijo Michavila en los pasillos del Congreso.
En este sentido, se adhirió a las palabras del secretario general del PP, Javier Arenas, en el sentido de que los intentos del PSOE de crear un "clima artificial" contrario al Gobierno obedecen a su "incapacidad de construir una alternativa".
Michavila recordó que la corrupción dejó de ser una preocupación para los españoles hace bastantes meses, dspués de la llegada de Aznar a La Moncloa, y no volverá a serlo, "por mucho que se empeñe el Partido Socialista".
El secretario de Estado, que subrayó la "honradez" del Gobierno, eludió pronunciarse sobre la posible querella de Josep Piqué contra Borrell por sus acusaciones de estafa o de evasión de impuestos.
También aseguró que desconoce "el interesantísimo tema" de la existencia de una nueva subvención de la Dirección General de Minas a una empresa de reproducción de ganado porcino, y se limit a elogiar la política de ayudas del Ministerio de Industria.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 1999
CLC