METROVACESA AUMENTA BENEFICIO NETO UN 4% EN EL PRIMER TRIMESTRE

MADRID
SERVIMEDIA

La inmobiliaria Metrovacesa ha obtenido en el primer trimestre de 1997 un beneficio neto de 1.65 millones de pesetas, con un crecimiento de 4% sobre el mismo periodo del año pasado, según informaron hoy fuentes de la empresa.

Sin embargo, el beneficio antes antes de impuestos fue de 2.521 millones de pesetas, un 21,8% más. Los resultados netos se han visto disminuidos por el aumento del impuesto de sociedades en un 81,1%.

Los ingresos por alquileres ascendieron a 1.943 millones, un 4% más que desde enero a marzo de 1996, aunque la empresa espera un mayor incremento para los próximos trimestes, tras lograr arrendar el 85% de los apartamentos rehabilitados en la Torre de Madrid (que se sacaron al mercado a finales de enero).

Por su parte, los ingresos por ventas del grupo ascendieron a 2.033 millones, con un incremento del 34,4% respecto al primer trimestre de 1996, aumentando el peso de las nuevas promociones y suelos.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1997
L