METRO REPARTIRA MAÑANA MAS DE 60.000 GLOBOS EN SUS ESTACIONES EN APOYO A MADRID 2012
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Metro de Madrid repartirá mañana, con motivo de la fiesta que se celebrará a lo largo de toda la Castellana en apoyo a la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos, más de 60.000 globos en sus estaciones, dentro de la colaboración constante que el suburbano mantiene con la candidatura de la capital.
Entre las 10:00 horas y las primeras horas de la tarde, se distribuirán entre los ciudadanos que acudan a las actividades organizadas por la Fundación Madrid 2012 en las estaciones de Banco de España, Colón, Rubén Darío, Gregorio Marañón y Nuevos Ministerios.
Asimismo, el servicio de Metro de las líneas que dan servicio a toda la Castellana se reforzarán para facilitar a todos los madrileños que quieran participar en la fiesta a favor de la candidatura Madrid 2012 su traslado a la misma.
De esta forma, las líneas 2, 4, 5, 7 y 10 incrementarán su servicio ordinario, llegando incluso a determinadas horas a duplicar el número de trenes en circulación.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2005
J