METRO PRORROGA SEIS MESES LA APERTURA DE LAS TIENDAS DEL METRO
- Abre un debate para consensuar el modelo de explotación de las tiendas del suburbano
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Los espacios comerciales de la red de Metro no cerrarán a pesar de que su contrato con Metromatic, la empresa que gestiona los espacios comerciales, finaliza el próximo día 31 de diciembre.
Según informó Metro en un comunicado, se han querido anteponer los interéses de los comerciantes y se ha tomado la decisión de prorrogar el contrato con Metromatic durante seis meses más, hasta el 30 de junio.
Metro firmó con esta empresa un contrato por diez años cuyo vencimiento estaba previsto para el próximo 31. Hasta ahora Metromatic ha gestionado todos los contratos y sus condiciones con los comerciantes, y hace un año, dice Metro, ya recibió un aviso de que el contrato acababa.
No obstante, Metro insiste en que la situación del suburbano ha cambiado radicalmente desde el año 1995, consecuencia del incremento del número de usuarios que utilizan la red, y de la amplitud y cambios físicos de la misma, que han provocado la obsolescencia de las razones que aconsejaron un determinado modelo de gestión comercial. Por ello, se ha decidido modernizar la gestión de estos centros en función de las necesidades y demandas de los usuarios, dice Metro.
El ente gestor del suburnano madrileño afirma su compromiso de crear un espacio comercial que resulte más funcional, moderno y seguro. Durante los próximos seis meses se estudiará con todas las partes implicadas cómo tratar los espacios comerciales.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2005
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