EL METRO DE PEKÍN OFRECERÁ UN SERVICIO INTEGRAL DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El metro de Pekín ofrecerá un servicio integral de asistencia a viajeros con discapacidad durante los Juegos Paralímpicos, según informa la prensa local.
Beijing Subway Operation, la empresa que gestiona este medio de transporte en la capital china, ha indicado que su personal y voluntarios se encargarán de prestar ayuda a estos usuarios, que podrán incluso solicitarla con antelación, facilitando sus trayectos y horarios por teléfono al centro de servicios al cliente.
Dicho centro informará a las estaciones que se encargarán de organizar a sus empleados y voluntarios para que brinden la asistencia solicitada a los viajeros con discapacidad, desde la adquisición de los billetes hasta la salida en su destino.
El metro de Pekín también ha instalado rampas y paneles informativos en braille en sus 123 estaciones, así comoascensores y salvaescaleras para sillas de ruedas en muchas de ellas, y ha reservado espacios en los vagones con el fin de mejorar la accesibilidad para los usuarios con discapacidad.
(SERVIMEDIA)
28 Ago 2008
I