EL METRO DE MADRID CERRARA VARIOS VESTIBULOS PARA EFECTUAR OBRAS DE MEJORA DURANTE EL MES DE JULIO

MADRID
SERVIMEDIA

El Metro de Madrid cerrará durante el presente mes varios vestíbulos de diferentes estaciones de la red, para efectuar una erie de obras de mejora y de instalación de Puestos de Control Local, según informó hoy el Consorcio Regional de Transportes.

Estos cierres temporales se producen durante los meses de verano, aprovechando la reducción del número de usuarios, lo que permite un mayor rendimiento de las obras y un menor tiempo de ejecución de las mismas.

El Consorcio advirtió que la clausura de los vestíbulos no repercutirá negativamente en los viajeros, que podrán utilizar otros accesos.

Las estaciones afectads son las de Noviciado, Retiro, San Bernardo, Plaza de España, Serrano, Velázquez, Lista y Herrera Oria, mientras que los vestíbulos que permanecerán clausurados son, respectivamente, los de las calles Noviciado, Lagasca, Alberto Aguilera, plaza de España, Serrano, Velázquez, Ramón de la Cruz y Herrera Oria.

En concreto, las obras de las estaciones de San Bernardo, Plaza de España, Serrano y Velázquez están motivadas por la instalación de PCL; las de Noviciado y Retiro, también por este motivo y porqu están en fase de reforma integral, y en las de Lista y Herrara Oria obedecen a trabajos de revisión.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 1992
M