MERCASA ESTUDIA POR ENCARGO DE LA CIUDAD DE KIEV LA VIABILIDAD DE UNA RED DE ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa pública de distribución Mercasa ha iniciado un estudio de viabilidad y asistencia técnica para desarrollar una red de abastecimiento de frutas y hortalizas n la ciudad de Kiev (Rusia), según informaron a Servimedia fuentes de la sociedad.
El estudio, financiado por el BERD (Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo), determinará las acciones que serán necesarias para poner en marcha esa red de abastecimiento.
Una vez terminado, si la ciudad decide realizarlo, Mercasa será una de las licitadoras para su desarrollo como gestora, ya que aplicaría su "know-how" de vertebración de redes de distribución y subcontrataría las obras civiles necesarias.
Actualmente, Mercasa también opta a desarrollar un estudio similar para la ciudad de Praga. Asimismo, su intención es entrar en otros mercado, como el Magreb, Latino América e insistir, sobre todo, en Europa del Este.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1993
L