MERCADONA COMPRA DOS NUEVOS SUPERMERCADOS EN GERONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mercadona ha cerrado la compra de dos establecimientos que gestionaba la empresa Alimentació Boada S.A. con sede en Hostalrich (Gerona), según informó hoy la compañía.
Con esta adquisición, Mercadon eleva a 37 el número de tiendas que gestiona en Cataluña, de las cuales 25 se encuentran en Barcelona, 8 en Tarragona, 2 en Lérida y 2 en Gerona.
Mercadona, que iniciará la gestión efectiva de estos dos nuevos supermercados a partir del próximo 6 de septiembre, tiene previsto integrar en su organización a las 29 personas que componen la plantilla de ambos establecimientos.
La compañía, que actualmente cuenta con un total de 370 supermercados en toda España, ha facturado 205.942 millones de pesets en el primer semestre del presente año, lo que representa un incremento del 34 por ciento respecto al mismo período del ejercicio anterior.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 1999
S