MERCADONA ABRE HOY UN NUEVO SUPERMERCADO EN CAMBRILS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de supermercados Mercadona inaugura hoy en Cambrils, Tarragona, su primer centro en esta localidad, que supondrá la creación de 54 puestos de trabajo directos, según informaron fuentes de la empresa.
Este nuevo supermercado, que cuenta con una superficie total construída de 3.173metros cuadrados, de los que 885 metros corresponden a la sala de ventas, ha supuesto una inversión de 254 millones de pesetas.
Las 54 personas que trabajarán a partir de hoy en este nuevo supermercado de Mercadona en Cambrils han realizado un curso de formación en coordinación con el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña.
Con la apertura de este nuevo centro, son ya siete los supermercados puestos en marcha por la empresa valenciana en lo que va de año. Actualmente, Mercadona cueta con 169 centros en toda España.
Mercadona ha implantado en sus centros una estrategia comercial, el sistema S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que contrasta con el tradicional sistema de ofertas gancho. Los responsables de la empresa aseguran que el S.P.B. posibilita la compra global al precio más bajo de mercado.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1994
NLV