EL MERCADO DE COMIDA RAPIDA FACTURO 1.900 MILLONES DE EUROS EN 2004, UN 1,4% MENOS QUE EL AÑO ANTERIOR
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Las empresas del mercado de comida rápida facturaron 1.900 millones de euros en el 2004, lo que supone un descenso de un 1,4% respecto al año anterior, según un informe elaborado por la consultora DBK.
Atendiendo al tipo de servicio que ofrece este sector, que ha protagonizado un proceso de ralentización de las ventas desde finales de los noventa, se han facturado 1.600 millones de euros mediante la venta en mostrador, lo que conforma el 84,2% de la facturación total obtenida el pasado año.
Las ventas generadas por el servicio a domicilio conformaron los 300 millones restantes, con una cuota del 15,8% en 2004, frente al 17,5% obtenido en el 2003.
En cuanto al tipo de establecimiento, las hamburgueserías y las bocadillerías aumentaron sus ventas en un 6,4% y un 4,7%, respectivamente, sumando entre ellas 1.215 millones de euros, mientras que las pizzerías facturaron 515 millones, un 1% menos que en 2003.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 2005
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