LÍBANO

MENSAJEROS DE LA PAZ REPARTEN 7.500 PRENDAS DE ROPA ENTRE NIÑOS DAMNIFICADOS POR LA GUERRA

MADRID
SERVIMEDIA

La organización Mensajeros de la Paz repartirá mañana 7.500 prendas de vestir entre niños damnificados por la guerra y acogidos por las Hermanas de la Cruz y la ONG local Issaf al Shaabi.

Según Mensajeros de la Paz, la organización se desplazó al Líbano para distribuir un cargamento compuesto por más de 500 kilos de ayuda humanitaria consistente en medicamentos, ropa y calzado infantil.

Esta ayuda fue entregada en varios centros asistenciales libaneses con los que desde hace varios años la Asociación Mesanjeros de la Paz viene colaborando en su mantenimiento y equipamiento: dos orfanatos y un hospital psiquiático, que suman más de 2.700 beneficiarios, así como un centro infantilque atiende a más de 1.000 niños huérfanos y refugiados de la última guerra.

La Asociación Mensajeros de la Paz ha dado inicio a una campaña solidaria "Ayuda al Pueblo del Libano", que consiste en la recogida de fondos económicos para comprar alimentos, mantas y medicamentos para ayudar a la población que está padeciendo las consecuencias de esta guerra no declarada.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2006
L