MENDEZ PIDE A LOS AFILIADOS DE UGT QUE TRABAJEN CON NORMALIDAD, PESE A LA CRISIS DEL SINDICATO

MALAGA
SERVIMEDIA

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, pidió hoy en Málaga a su formación sindical que continú trabajando con normalidad, a pasar de la crisis interna que atraviesa la central obrera.

Méndez, que se reunió en Málaga con delegados sindicales de UGT en la provincia, subrayó que la acción del sindicato debe continuar "al margen" de los problemas internos, "que hay que contemplarlos sin ningún drama".

Asimismo, indicó que el comité extraordinario de UGT, que se celebrará el próximo 29 de abril, se llevará a cabo en un momento inoportuno y achacó esta circunstancia a "la ambición de poder de auellos compañeros que no han querido reconocer a una Comisión Ejecutiva que salió elegida y que ha tenido una andadura compleja y difícil".

A su juicio, el trabajo desarrollado por la Ejecutiva de UGT desde el congreso en que fue relevado Nicolás Redondo ha sido altamente positivo, al considerar que ha abordado los retos del sindicato, entre ellos el conflicto de la cooperativa de viviendas PSV, del que dijo que, "afortunadamente, está en proceso de solución".

(SERVIMEDIA)
03 Abr 1995
C