MENDEZ ES APOYADO POR EL 85,48% DE LAS FEDERACIONES DE UGT DE EUSKADI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 85,48% de las federaciones que asistieron al congreso extraordinario e la UGT de Euskadi han expresado su apoyo a la candidatura de Cándido Méndez para sustituir a Nicolás Redondo al frente del sindicato.
En el congreso, que se celebra en Baracaldo (Vizcaya), se debatió la gestión de la Ejecutiva de la central en Euskadi, que fue aprobada por un 87,5% de los asistentes, mientras que el 12,5% se abstuvieron. También está previsto elegir a los 18 delegados que asistirán al Congreso Confederal de abril.
Los congresistas se mostraron preocupados por la última polémicaprotagonizada por el responsable de la Federación de la Construcción, Manuel Garnacho, que decidió retirar su candidatura a la sucesión de Redondo en favor de Manuel Fernández 'Lito' y que lanzó graves acusaciones contra dirigentes del sindicato.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 1994
C