LA MEMORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE UNICAJA OBTIENE LA MÁXIMA CALIFICACIÓN "A+"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unicaja ha obtenido un año más la máxima calificación para su Memoria de Responsabilidad Social, "A+", que otorga el Global Reporting Initiative (GRI).
La valoración ha sido concedida, según ha comunicado este organismo a la entidad financiera, tras la revisión que ha hecho el GRI de la Memoria -auditada y validada previamente por parte de una entidad de certificación independiente- ratificando "el rigor técnico y de transparencia" con el que trabaja la entidad en materia de RSC.
La memoria, que recoge sintéticamente el desempeño económico, social y medioambiental de Unicaja durante el ejercicio 2007, se ha realizado siguiendo los principios y contenidos de la Guía G3 de Global Reporting Initiative, el estándar internacional más exigente para la elaboración de memorias de sostenibilidad, así como los recogidos en el AA1000 AS.
A través de la memoria se describen los criterios, compromisos y actividades que Unicaja mantiene con los colectivos y grupos de interés con los que se relaciona: clientes, empleados, proveedores, sociedad en general y medio ambiente. Junto a ello, da a conocer sus logros en materia de buen gobierno, transparencia y contribución al desarrollo sostenible.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2008
F