MELLLA. EL CENTRO ISLAMICO NO VE RACISMO EN LA MOCION DE CENSURA CONTRA ABERCHAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Centro Islámico de Madrid, Mohamed Alfifi, aseguró hoy que no cree que existan motivos racistas en la moción de censura presentada por la oposición en Melilla, tal y como denuncia el presidente de esta ciudad, Mustafa Aberchán.
Alfifi declaró a Servimedia que, en su opinión, lo que está sucediendo en Melilla se debe al "juego político", y que no cree que tenga que ver co el hecho de que Aberchán sea musulmán.
"No es un tema de musulmanes, sino de políticos", dijo, al tiempo que destacó que lo que está sucediendo en Melilla se inscribe dentro del funcionamiento de la política española.
En este sentido, indicó que el hecho de que Aberchán sea musulmán figura en "décimo lugar" en este tema, y reiteró que la polémica se enmarca "dentro del juego democrático en España".
Concluyó que el supuesto racismo que denuncia Aberchán no afecta a un "colectivo musulmn o unos emigrantes", sino que se trata de los problemas de un político español, que se ha presentado a las elecciones, "y que, luego, de paso, es musulmán".
(SERVIMEDIA)
12 Jul 2000
NBC