MELILLA. EL PSOE TOMARA DEDIDAS CONTRA QUIENES APOYEN LA MOCION DECENSURA

-Ciscar: "La posición del PSOE es no apoyar a tránsfugas ni apoyarnos en ellos"

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección federal del PSOE tomará medidas contra sus representantes en la Asamblea de Melilla, si mañana apoyan la moción de censura contra el presidente de la ciudad, Ignacio Velázquez (del PP).

El secretario de Organización del PSOE fue muy rotundo al exponer hoy, en unas declaraciones efectuadas en la sede de Ferraz, que "la Comisión Ejecutiva Federal ya expresó con clariad nuestra posición en éste y en cualquier otro caso, y es que en modo alguno ni vamos a apoyar a tránsfugas ni tampoco vamos a apoyarnos en ellos".

"Esa es una posición que conocen todos los compañeros, que conocen en Melilla y que conocen en cualquier lugar, porque es una resolución de este partido. La misma Comisión Gestora del Partido Socialista en Melilla les ha comunicado de forma clara (a los miembros de la Asamblea) esta posición. Por lo tanto, la decisión la adoptarán conociendo claramente cul es el criterio del Partido Socialista", advirtió Ciscar.

Preguntado si serán expedientados los miembros socialistas de la Asamblea de Melilla que apoyen la moción de censura, Ciscar dijo: "Según lo que se produzca mañana, se actuará en consecuencia con lo que son nuestras decisiones y nuestras normas, que es no favorecer ninguna acción de tránsfugas para determinar los gobiernos de las distintas instituciones".

Ciscar no quiso anticipar cuál sería la sanción en ese caso, al preguntársele si sern expulsados. "Ya hablaremos de eso en su momento", concluyó.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 1997
J