MELILLA. EL PP ENVIA HOY UNA CARTA AL PSOE PARA QUE CUMPLA LOS PACTOS Y SUSCRIBA LA MOCION DE CENSURA CONTRA ABERCHAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PP tiene previsto enviar hoy una carta al PSOE en la que los populares requerirán a los socialistas para que se atengan a los pactos que suscribiron conjuntamente y en la que les solicitan su firma en una moción de censura contra el presidene melillense, Mustafá Aberchán.
La carta reproduce la redacción de una moción de censura que ya habían preparado semanas atrás los socialistas. El PP sospecha que el PSOE está negociando bajo cuerda en Melilla y por ello quiere forzar al primer partido de la oposición a aclarar cuál es su postura.
Según el PP, la presentación de una moción de censura sólo depende de que "el PSOE cumpla con su palabra"sume sus votos a los de los otros tres partidos coaligados.
Desde el PP se responsabiliza al secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, de cualquier marcha atrás en el acuerdo a cuatro bandas suscrito contra el GIL, y le pide que intervenga para devolver la estabilidad a la ciudad autónoma.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 1999
SGR