MELILLA. GIL ASEGURA QUE TODAVIA NO HA TIRADO LA TOALLA

- Anuncia que en las próximas elecciones generales y autonómicas "les vamos a dar alguna sorpresita"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Grupo Independiente Liberal (GIL), Jesús Gil, manifestó hoy que, tras la decisión del presidente de Melilla, Mustafá Aberchán, de prescindir del apoyo del GIL, "todavía no he tirado la toalla en Melilla".

En declaraciones a Servimedia, Gil manifestó que "no he tirado la toalla de Melilla y desde mi partido seguimos trabajando. Todavía no ha pasado el último toro".

El alcalde de Marbella señaló que esta decisión del presidente de Melilla se produce porque "le hadicho el Gobierno que le iba a meter la moción de censura con los dos concejales (los dos diputados socialistas que tomarán posesión de sus cargos en los próximos días). Por otro lado, le dijeron que le metían en la cárcel y ha reaccionado como reacciona un cobarde y un hombre inseguro".

A su juicio, "es la historia cantada de una traición, donde busca justificaciones y pretextos que no existen para poder hacer lo que le ha ordenado el Gobierno, el señor Piqué. Esta es la democracia".

El presidene del GIL también se refirió a la próxima constitución del Gobierno de Ceuta, donde su formación puede gobernar, y dijo que "parece que ya no hay ningún problema".

ELECCIONES GENERALES

En cuanto a la presentación del GIL en las próximas elecciones generales y autonómicas, el presidente de este partido indicó que hay muchos grupos independientes que le han llamado para expresarle su apoyo.

"Estoy impresionado de la cantidad de grupos independientes que me están llamando. La gente lo que quiere e que resuelvan sus problemas. Estoy asustado de la cantidad de gente que me llama de todos los sitios. Les vamos a dar alguna sorpresita (a los grandes partidos)", comentó.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 1999
D