MELILLA. GIL ASEGURA QUE MOHAMED HA ACTUADO POR MOTIVOS IDEOLOGICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Grupo Independiente Liberal (GIL), Jesús Gil, manifestó hoy que la diputada melillense Malika Mohamed, elegida en la lista del PSOE, decidió retirara su dimisión y frenar la moción de censura "por motivos ideológicos".
En declaraciones a Servimedia, Gil indicó que en ningún momento ha ofrecido dinero a la diputada socialista para que tomara esa decisión. "Nosotros no ofrecemos100 millones a un concejal, como le ha ofrecido el Partido Popular a un concejal nuestro en Ceuta", aseguró.
A su juicio, con la situación del Ayuntamiento melillense "prácticamente resuelta", a partir de ahora "se consolidará un Gobierno para empezar a trabajar y terminar con la delincuencia, terminar con la inseguridad, con todo lo que hay que hacer y que quiere el pueblo. Mientras sigan estos políticos baratos así no se hará nada".
Jesús Gil también se refirió a sus proyectos para presentarse n las próximas elecciones generales y dijo que "ya estamos buscando los locales por todos los pueblos de Madrid y por Soria, Segovia, Avila, Cuenca y Guadalajara", entre otras ciudades en las que el GIL tiene pensado presentarse.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 1999
D