MEJORAN LOS HERIDOS EN LOS ULTIMOS ATENTADOS DE ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los heridos en los tres últimos atentados cometidos por ETA en Madrid, Valencia y León que todavía continúan hospitalizados, Manuel García Muñoz, Amparo Rodrigo Corresa y Beatriz Cortizo, respectivamente, han experimentado en las últimas horas mejrías en su estado de salud, según informaron hoy a Servimedia fuentes de los tres centros hospitalarios donde están ingresados.
Manuel García Muñoz, uno de los trabajadores de la Armada que resultaron gravemente heridos en el atentado cometido por ETA el día 11 de diciembre en el barrio madrileño de Vallecas, evoluciona favorablemente. Respira solo y parece que está recuperando el nivel de conciencia y lentamente "va hacia adelante", según fuentes del Hospital Universitario de Getafe.
En cuanto aAmparo Rodrigo Corresa, la joven herida en el atentado cometido en un centro de El Corte Inglés de Valencia el pasado día 16 y cuya madre, Josefina Corresa, resultó muerta por la explosión, también experimenta una recuperación positiva. El pronóstico es menos grave y recibe ya alimentación por vía bucal semilíquida. Fuentes del Hospital Virgen Blanca de Valencia indicaron que mantiene una evolución favorable.
Por último, Beatriz Cortizo, hija del comandante Luciano Cortizo, asesinado por ETA el pasadodía 22 en León y que resultó gravemente herida en el mismo atentado, evoluciona también favorablemente, se halla consciente y desde que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado día 28 se recupera de forma positiva.
(SERVIMEDIA)
31 Dic 1995
R