MEDIO AMBIENTE TOMA EL ESLÓGAN "A POR ELLA" PARA PROMOCIONAR EL CONSUMO DE FRUTA DE VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino inicia hoy la Campaña de promoción "Fruta de Temporada 2008", bajo el lema "A por ella", que se difundirá a través de los medios de comunicación y la página Web "www.alimentación.es".
Según explica Medio Ambiente en un comunicado, esta campaña tiene como objetivo informar y formar al público en general de las ventajas y beneficios que el consumo de fruta aporta a la salud, su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes, además de ser baja en calorías.
Por otro lado, la campaña trata de inculcar en el público infantil el consumo de fruta de forma natural para que mantenga una correcta alimentación a lo largo de su vida.
En el marco de la campaña, a partir del próximo día 10 de julio y hasta el 30 de septiembre, los mil primeros participantes que se conecten a "www.alimentacion.es" y propongan un nombre a la mascota que se ha creado para la campaña y/o envíen su rima de fruta podrán conseguir regalos.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
L