LOS MEDICOS DEL AMBULATORIO DE RIVAS VACIAMADRID NO DISPONEN DE PARTES DE BAJA LABORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los médicos del consultorio del Insalud de la localidad de Rivas Vaciamadrid llevan nueve días sin poder entregar partes de baja laboral por enfermedad a los afiliados de la Seguridad Social que lo requieren, ya que carecen de los citados documentos, según informaron a Servimedia trabajadores del centro.
"La Dirección erritorial del Insalud no ha remitido los partes de confirmación de incapacidad laboral transitoria, y es posible que cuando lleguen, las consultas se colapsen por la masiva afluencia de personas", agregaron las citadas fuentes.
Asimismo, trabajadores del ambulatorio de Rivas comentaron que también faltan estos documentos en otros centros sanitarios de la zona, como por ejemplo en Moratalaz.
Hasta la fecha, los vecinos de Rivas Vaciamadrid que acuden al ambulatorio demandando el parte de baja labral para entregarlo en sus empresas reciben del facultativo una nota explicativa.
"Paciente que aún se encuentra de baja en el día de la fecha, no pudiendo confirmarse por carecer de impresos al efecto", reza la explicación de un doctor de Rivas a una paciente, con fecha del 25 de enero de 1991.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 1991