MAURITANIA

MECALUX INCREMENTÓ SU BENEFICIO UN 16% EN EL PRIMER SEMESTRE

MADRID
SERVIMEDIA

Mecalux, fabricante de sistemas de almacenaje, cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 28,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

Según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado Valores, las ventas de la compañía crecieron un 10,6% hasta los 333,1 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación creció un 3% hasta los 48,8 millones.

Según Mecalux, el aumento del beneficio se produce "gracias a su presencia internacional y a pesar de la mayor incertidumbre a nivel económico internacional".

Sin embargo, apuntaron como la continua revalorización del euro ha disminuido la aportación a las cifras consolidadas de las filiales del continente americano, en particular de las de América Latina que, juntamente con las de Europa del Este, están siendo las más dinámicas.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 2008
GJA