LA MAYORIA DE LAS OFICINAS DE TURISMO FUNCIONAN MAL, SEGUN UN ESTUDIO DE LA REVISTA CONSUMER

MADRID
SERVIMEDIA

La mayoría de las oficinas deturismo de nuestro país no cumplen adecuadamente con los servicios que deberían prestar, según refleja un estudio de campo realizado por la revista "Consumer".

De las trece ciudades analizadas, sólo aprueban cuatro: Madrid, con un "muy bien", y Pamplona, Valencia y Vitoria, con un "aceptable". Por contra, las ciudades de A Coruña, Bilbao, Barcelona, Murcia y Burgos obtienen un "regular", mientras que San Sebastián y Málaga un "mal" y Cadiz y Castellón un "muy mal".

Los servicios más deficientes qe prestaron las oficinas de turismo estudiadas fueron principalmente "interesarse por las expectativas y circunstancias concretas del visitante" (sólo aprobaron Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona y Murcia), "el modo de ofrecer oralmente la información turística" (solo aprobaron Madrid y Vitoria) y "advertir sobre las zonas menos seguras de la ciudad" (sólo aprobó Bilbao).

(SERVIMEDIA)
04 Jul 2003
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