MAYOR OREJA DESCARTA QUE VAYA A SUCEDER A AZNAR COMO CANDIDATO Y ASEGURA QUE ESTA VOLCADO EN SU LABOR AL FRENTE DE INTERIOR

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, descartó hoy que vaya a sceder al actual presidente del Gobierno, José María Aznar, como posible candidato del PP a las elecciones generales, "pues en estos momentos ya tengo bastante que hacer en el puesto en el que estoy".

En declaraciones a Radio Nacional, Mayor Oreja se refirió así a las manifestaciones de Pío García Escudero, coordindor del PP, quien señaló que no sólo Alberto Ruíz- Gallardón podía postularse para sustituir a Aznar, y en una hipotética baraja de candidatos incluía al actual ministro de Interior.

Mayr Oreja precisó que en estos momentos sólo piensa en su labor como titular de Interior. "No tengo absolutamente otra aspiración que no sea hacerlo lo mejor posible al frente del Ministerio del Interior", concluyó.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 1999
J