UN MATRIMONIO TOLEDANO DENUNCIA LA MISTERIOSA DESAPARICION DE 10,5 MILLONES DE SUS CUENTAS CORRIENTES

TOLEDO
SERVIMEDIA

La Guardia Civil de Toledo ha abierto una investigación para esclarecer la falsificación de las firmas de un matimonio titular de dos cuentas corrientes de una entidad bancaria de la localidad de Escalona, de las que alguien retiró diez millones y medio de pesetas.

Fuentes de la comandancia toledana informaron hoy que el dinero fue sacado después de falsificar las firmas de dos cuentas de una sucursal de Banesto.

De una de ellas, fueron retirados seis millones de pesetas y de la otra cuatro millones y medio. Hasta la fecha, nadie ha sabido explicar si los desconocidosextranjeron los fondos mediante un chque o en la ventanilla, con un impreso.

La denuncia ante la Benemérita de Escalona la hizo el titular, cuyo nombre responde a las iniciales M.M.C., acompañado por su esposa. El matrimonio reside en la localidad madrileña de Navalcarnero.

El denunciante conoció el desfalco cuando recibió en su casa un extracto bancario con el balance de sus cuentas, de las que habían desaparecido inexplicablemente los diez millones y medio de pesetas.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 1991
C