MADRID
LA MATRICULACION DE TURISMOS CAERA UN 2,1% EN 2006, SEGUN LAS PREVISIONES DE FACONAUTO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las matriculaciones de turismos en España descenderán un 2,1% durante el próximo año 2006, hasta situarse en un total de 1.501.719 automóviles vendidos, según las previsiones de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).
La caída prevista para el próximo año responderá, según la organización, a la subida de los tipos de interés, así como a la caída de la confianza de los consumidores.
Por su parte, las ventas a las empresas de "renting" crecerán un 17,7% el próximo año, hasta alcanzar las 148.395 matriculaciones.
Según las previsiones de Faconauto, las matriculaciones de vehículos todoterreno ralentizarán su crecimiento, con un incremento de las ventas del 4,6% en 2006, hasta alcanzar las 125.300 unidades.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 2005
G