MATA A SU VECINO EN UNA DISCUSION POR UNA ANTENA DE TV EN ZARAGOZA

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

La policía detuvo anoche en Zaragoza a Pedro Gallego Alcalá, de 60 años, como presunto autor del disparo que causó la muerte a José Manuel Pérez Heredia, de 34 años, tras mantener una fuerte discusión con él por la instalación de una antena de televisión en una vivienda del csco viejo de la capital aragonesa, según informaron hoy fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar poco antes de las diez de la noche de ayer en el número 109 de la calle Las Armas, cuando Pérez Heredia fue alcanzado en la espalda por un disparo de escopeta, presuntamente efectuado por Pedro Gallego, vecino de la cuarta planta.

Pocos minutos antes, según las mismas fuentes, la víctima, que vivía en la planta tercera, discutió acaloradamente con Pedro Gallego, ya que éste se negaba a que Pérez Hereda instalase una antena de televisión en el tejado de la buhardilla del edificio.

Tras el enfrentamiento verbal, que no era el primero que mantenían ambos vecinos, al parecer Pedro Gallego cogió una escopeta de caza de su propiedad y efectuó un disparo contra José Manuel Pérez, que resultó alcanzado en la espalda.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, alertada por otros vecinos del inmueble, Pérez Heredia había muerto desangrado y su cadáver todavía se hallaba en las escaleras de accesola buhardilla.

Tras la primera inspección ocular y el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense Bastero Lerga, Pedro Gallego fue conducido a dependencias policiales, para pasar posteriormente a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 1995
C