MATA A SU EX COMPAÑERA PORQUE NO LE HABIA DEVUELTO 400.000 PESETAS QUE LE PRESTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jesús P.M. se entregó ayer a la Guardia Civil de Simat de Valldigna (Valencia), después de haber matado a tiros en la madrugada del domingo a su ex compañera sentimental, Milagros M.B., porque no le había devuelto 400.000 pesetas que le prestó, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Judicial.
El presunto homicida se encontraba esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Simat de Valldigna después de haberse entregado voluntariamente, según las mismas fuentes.
Jesús P.M. declar a la policía que irrumpió en el domicilio de la víctima hacia las cinco de la madrugada del domingo y le disparó cuatro tiros con una pistola, causándole la muerte, así como heridas de gravedad a Walter R.H., que también se encontraba en la casa.
Al parecer, el móvil del crimen fueron 400.000 pesetas que el presunto homicida prestó a su ex compañera para que dejara de ejercer la prostitución y que ésta luego no devolvió, según su declaración. El herido en el tiroteo continuaba hoy hospitalizado en uncentro de Gandía en estado grave, según las mismas fuentes policiales.
(SERVIMEDIA)
09 Oct 1995
C