Energía
Masorange venderá luz y gas con su marca Orange
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Masorange ha lanzado un servicio de luz y gas, que comercializará a través de su marca Orange, con el que aspira a superar los 600.000 clientes para convertirse en "el líder de las comercializadoras independientes", según informó este martes la compañía en un comunicado.
Masorange, surgida de la fusión de Orange y MásMóvil, ya ofrece servicios energéticos a través de sus marcas Euskaltel, Yoigo, Másmóvil, Pepephone y Lucera.
El servicio de energía que ahora lanza Orange lo ha probado primero con una prueba piloto en 70 tiendas durante el mes de agosto, y lo extenderá desde septiembre a toda su red comercial.
Los clientes de luz y gas de Orange podrán aprovechar las sinergias de la integración de los servicios de telecomunicaciones y energía en forma de descuento en su factura de telefonía. Cualquier cliente que contrate el servicio de luz y gas con la marca tendrá un descuento que se aplicará en la factura de telecomunicaciones, y este descuento será acumulable en caso de que el cliente contrate el suministro de otras viviendas como, por ejemplo, una segunda residencia.
Las tarifas de luz tendrán precio fijo -0,11 euros el kilovatio hora (kWh)- con ventajas directas en la factura de telecomunicaciones (descuento de 6 euros al mes en la factura de telefonía) lo que supondrá ahorros para la mayoría de los clientes que vieron subir sus costes de energía durante la crisis del mercado energético de 2022. Además, los clientes que contraten por internet tendrán un bono regalo de 20 euros de descuento en los dos primeros meses con energía.
En cuanto a las tarifas de gas, cuentan con un mismo precio todo el día, que se actualiza cada 6 meses y no tiene permanencia. Por ser de Orange, los clientes contarán con un descuento de 3 euros al mes en su factura de telefonía.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 2024
JRN/nbc