RSC

MÁS DE 950 PERSONAS ACUDEN A LA GALA BENÉFICA DE "CANTAJUEGO" A FAVOR DE LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 950 personas llenaron anoche el Teatro Häagen-Dazs-Calderón de Madrid durante la Gala Benéfica de "Cantajuego" a favor de los niños con síndrome de Down y discapacidad intelectual. El acto estuvo organizado por al Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y Divermusic.

La gala fue presentada por la presidenta de la FSDM, María Barón, y varios niños con síndrome de Down, que agradecieron la colaboración de todos los asistentes, ya que la recaudación irá destinada a la Etapa Infantil de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, cuyo objetivo es desarrollar y potenciar al máximo sus capacidades.

Por su parte, la presidenta de la FSDM, recordó que a lo largo de los 20 años que lleva funcionando la FSDM "muchos artistas han demostrado una sensibilidad especial, al igual que los niños con Síndrome de Down, y tal vez, eso es lo que les une, además de su gran corazón". También, dedicó unas palabras de gratitud para todo el equipo de Divermusic, de Cantajuego y para el Teatro "que han hecho posible que la gala sea un éxito" concluyó la presidenta.

Doce miembros de "Cantajuego" amenizaron la velada con canciones infantiles como "El ratoncito Pérez", "El señor Don Gato" o "La Bruja Tapita". Durante más de una hora y media, los niños y padres siguieron las letras y las coreografías de las canciones para acompañar a los actores.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
S